Fecha actual Dom Abr 30, 2017 10:55 am

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

17 años, 1.89 de estatura y 140 kilos de peso

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: biomana, Panoramix

kevinsito

17 años, 1.89 de estatura y 140 kilos de peso

Mensajepor kevinsito » Dom Nov 14, 2010 1:21 pm

hola me llamo kevin tengo 17 años mido 189 y peso 140 k qisiera saber si me recomendais o aconsegais de alguna manera o dieta para bajar de peso. los medicos me disen que todo esta bn pero no lo creo ...grasias

kevinsiito

Re:17 años, 1.89 de estatura y 140 kilos de peso

Mensajepor kevinsiito » Dom Nov 14, 2010 1:24 pm

es mi primera bez en estas cosas asi que no lo entiendo muy bn soy del sobradillo en santa cruz de tenerife
y meda un poco de corte ir por una tienda de naturhouse en persona :oops: espero una respuesta pronto de algien

rosanna

Re: 17 años, 1.89 de estatura y 140 kilos de peso

Mensajepor rosanna » Dom Nov 28, 2010 1:40 am

hola me llamo roxanna . yo se como te deves de sentir . así yo tenia ese mismo problema y me complejaba mucho en que no queria comer algo con grasa me acostaba sin cenar en fin hasia un sinnumero de cosas que pensé que me enfermeria. no comia ni nada. hasta que una amiga mia me dio este link. y escuche la confesion de car y karen y les dije a mis padres que si podian comprarme este libro y ahora yo ago mi dieta y como todo lo que quiero.. claro comidas que se que contienen muchas grasas uuf la miro de lejitos :lol: pero habese les doy una oportundad bueno ls donas me gustan muchoo y las como pero mensual. en si lo que te dire es que si a ti te gustan la comida que engordan este consejo te dare. tu la comes si pero no como acostumbras y cometelas mensual osea una vez al mes ho 2 veses pero de hay no pases. los gorditos si podemos gosar de todas las comidas pero no comer en cantidades y todo esta en que tu pongas de tu parte suerte y beras

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 11, 2014 3:16 am

Estimado debes de comenzar a caminar al maximo de tus posibilidades digase 5 km - 8 km 10 km etc
comer solamente ensalada am y pm yo en 5 semanas ya he bajado 12 kilos

Adela
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor Adela » Dom Jun 22, 2014 1:14 am

kevinsito escribió:hola me llamo kevin tengo 17 años mido 189 y peso 140 k qisiera saber si me recomendais o aconsegais de alguna manera o dieta para bajar de peso. los medicos me disen que todo esta bn pero no lo creo ...grasias

Hola amiga ! Mi experiencia , con el Te verde en capsulas , y quemador de la grasa a base de plantas , que tambien contiene el te verde que es muy eficaz en perdida de peso , ha sido muy buena!
Intenta con homeopatía , que vas a tener muy buen resultado .
Suerte y animo!

BETSY ANALY PEREZ

BAJAR DE PESO

Mensajepor BETSY ANALY PEREZ » Jue Oct 22, 2015 6:20 am

HOLA SOY BETSY PEREZ TENGO 15 AÑOS MIDO 1.52 PESO 60 ME GUSTARIA BAJAR .....:V

lucybel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensajepor lucybel » Jue Oct 22, 2015 7:18 pm

me siento más saludable y ágil, con ganas de disfrutar la vida al parecer mi sobre peso me impedía divertirme y vivir una vida saludable y feliz, pero esto se acabo hoy soy una mujer nueva con unas curvas que roban la atención de los hombres, y eso me gusta…

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”